Mostrando entradas con la etiqueta CREMAS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta CREMAS. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de noviembre de 2015

CREMA DE ESPINACA

INGREDIENTES:

Espinaca
3 Papas
1 Zanahoria
Papa picada en cuadritos (al gusto)
3 Cucharas de mantequilla
Crema de leche al gusto

PREPARACIÓN:

En una olla con caldo vamos a agregar las papas y la zanahoria, lo vamos a dejar cocinar hasta que estén blanditas. El caldo que yo estoy utilizando es de pollo pero ustedes pueden utilizar el que tengan o les guste mas.


Una vez ya tenemos la zanahoria y la papa blanditas le vamos a agregar la espinaca y la vamos a dejar cocinar durante 10 minutos aproximad amente o hasta que este blandita.


En un bol ponemos las papas en cuadritos y les agregamos sal al gusto y mezclamos bien. en una sartén con un poco de aceite las vamos a freír hasta que estén doradas, una vez ya están las sacamos y reservamos.


Una vez ya espinaca esta blandita apagamos el fogón y la procesamos, también pueden utilizar la licuadora con lo que les sea mas fácil.


Una vez ya tenemos la crema bien procesada vamos a agregar la mantequilla y revolvemos hasta que esta se derrita bien. A continuación agregamos la crema de leche y revolvemos hasta que se integre bien.

Por ultimo servimos y le agregamos un poco de las papas fritas por encima.